7 jul 2015

#DanielaSegún Tibaire, presas en Paris!

La historia de hoy nos la comparte Tibaire, la madrina de Daniela y de quien leyeron un poco en la historia de ayer con Pilar.

Tuvp lugar en Paris en 2013, fue cuando Xula, Dani y Tiba vinieron a visitarnos. Aqui se las dejo:

"Hubo una vez, en nuestro viaje por Europa junto a mi comis y mi Cusurra una historia por demás emocionante entre Daniela y yo.


Resulta, que estando en Francia, en casa de mi comis Jackeline, Daniela y yo, queríamos irnos a París a pasear, pero mis comis Xula y Jacke, estaban con el aburrido atravesado de que no querían lanzarse...que raroooooo ellas!

 Susú no podía acompañarnos porque tenia que trabajar y Jesús Armando estaba en clases, lo cierto es que le dije a Daniela

-"Mami, vamonos las dos"
- "Si tía vamonos"

No se dijo mas, decidimos ir solas a Paris....perooooo, a mi otra cusurra, tan pilas ella,  Susú, se le ocurre, darnos unos tickets qu no eran validos para ir desde donde estabamos hasta donde queriamos ir, porque eran mas baratos, y me dice

-"Tía, sigan con este tickets, hasta que lleguen a la estación en París, no creo que se monten los policías que inspeccionan todos los días, por la hora no creo...si se montan y las pillan tienen que pagar una multa, cualquier cosa se hacen las locas"

Bueno, nosotras tal expedicionistas, le dijimos si va, tranquila, eso no se van a montar.

Pues mis queridos lectores, Daniela y yo arrancamos super felices a disfrutar nuestro super paseo a París, solitas, sin las viejas aburridas ....y de repenteeeee...suuuuaaaaas! Más saladas que coleto de barco aparecen dos Ken (muñecotes) uniformados, pidiéndoles a todos sus respectivos tickets!

-"Dioooos Danielaaaa, le comento, y ahoraaaa? Por las pelucas de Celia"

Daniela toda nerviosa, empieza a mover sus manos, típico de ella y me dice "Tiia, tiiiiiaaaaaa, tiiiiaaaaaaaaaa"

-"Coño Daniela, mantén la calma" le digo
-"Tiiiiiaaaaaa, tiiiiiiaaaaaaa..."
-"Daniela que te calles vale, espera a ver que nos dicen"

Cuando se acercaron, me temblaban hasta las uñas...y en su francés, nos dicen que le mostremos los tickets.....jajajajajajajajajajaajaja, se podrán imaginar nuestra cara y Daniela seguía "Tiiiiiia, tiiiiiaaaaaaaaa, tiiiiiaaaaaaaaaa", yo en ese momento hablé en francés, en inglés, en chino, en japonés y les decía 

-"NO ENTENDER, NO ENTENDER, NO ENTENDER"

Daniela muy nerviosa, me decía

-"Tiiiiiia nos van a llevar presas tiaaaaa, no se quien me mando a venirme....tiiiiiiaaaaaa"

-"Y yo, Danielaaaaa, no hables, cállate por fis, deja que yo resuelvo este peo ....a Susú la mato!"  jajajajajajaja

Pues y seguía yo...señores NO ENTENDER, LOS TICKETS SE LOS LLEVO MI HERMANA... (y les hacia señas, me metía, las manos en los bolsillos y las sacaba y le daba a las manos mas que una aeromoza) 

-"NO ENTENDER DIOOOOS, SOMOS TURISTAS, NO SABEMOS NADA DE NADA"

Los tipos arrechos, nos dicen que tenemos que pagar 100 € ...queeeeeee, por los clavos de cristo...haber sabido dioooos.....SEÑORES NO ENTENDER, NO ENTENDER jajajajajajaja y Daniela chorreadisima, me decía a todo grito, 

-Tiiiiiia , tiaaaaaaaaaa, que tenemos que pagar, tiaaaaaaaaa, tiaaaaaaa, nos van a llevar presaaaaaas, tiiiiiiiaaaaaa.....y yo, 

-Mira niña, no hables coño, que presas ni que carajo, cállate , cierra la boca, no hables, no digas nada, desmayate ajajajajajajajajaja.

Tanta fué la ladilla que le puse a los Ken, que no les quedó otra que dejarnos ir....uffffffff, susto, que momento. Bueno, se fueron y a pasar ese desagradable momento, queríamos matar a Susú. ...aaaaay no, mirá muchacha, que pena pasamos... pero igual, después de un buen susto, muchachas pasamos... un bien gusto caray y seguimos nuestro viaje a París, a disfrutar de lo lindo Dany y yo... lo que hicimos por allá, en otra historia lo sabrán!

Y colorin, colorado, esta historia ha terminado. Besitoooooos,


Tiba."






No hay comentarios.: